Inscripción y matrícula

Cada socia paga una cuota mensual que le permite asistir a las actividades que se realizan en la Asociación y disfrutar de descuentos en los campamentos y otras actividades extraordinarias.

Existen cuotas especiales para las familias con varias socias y en caso de dificultad se estudia la posibilidad de otorgar becas.

Para formalizar la inscripción se cumplimentará el impreso de solicitud y la orden bancaria para el pago de las cuotas. El pago de la matrícula se hará en las condiciones que se han acordado al formalizar la inscripción.

Descargar ficha de inscripción [+]

Ventajas de ser socia de La Yuca

1. COBERTURA: En todas las actividades que organiza La Yuca, las socias están cubiertas por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

2. DESCUENTOS: Todas las actividades incluyen descuentos para las socias. Existen becas para las familias que tienen más de una hija en el club. A partir de la tercera hermana, no se paga cuota.

3. GARANTIA: La Yuca garantiza plaza a las socias en todas las actividades extraordinarias que organice.

4. ORIENTACIÓN: Las socias cuentan con la ayuda de una preceptora del Club –universitaria o profesional con experiencia, identificadas con el espíritu que anima La Yuca- que les orienta -en sintonía con los padres- en su formación humana, el estudio y el empleo del tiempo libre.

5. CARTAS: Socias y padres recibirán mensualmente una hoja informativa, con las actividades que se organizan para cada nivel, así como los aspectos formativos que se trabajarán cada mes.

Esto es La Yuca, un proyecto común y sencillo, pero que exige el esfuerzo de todos, de cada familia, y en lo que merece la pena colaborar.

 

Documento sin título

ASOCIACIÓN CULTURAL LA YUCA.C/ Salou, 55 B Mirasierra - MADRID

Email: clublayuca@gmail.com

Diseño y mantenimiento web: Esther Lomas

 

Existe en La Yuca una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).